Vota este 2 de junio

Completamente destrozado quedó un vehículo compacto al tratar de ganarle el paso a la unidad 034 del Tren Ligero en el cruce de la calle Forestal y avenida México-Xochimilco en la colonia Arenal, alcaldía Tlalpan.

El percance se originó luego de que el conductor del vehículo compacto intentó ganarle el paso a la unidad del Tren Ligero en el retorno para dar vuelta a la izquierda, pese a las advertencias de sonido y luz roja que indica que se aproxima una unidad.

El vehículo compacto con placas del estado de Guerrero quedó prensado entre el concreto del camellón y la reja metálica que impide el paso peatonal a la zona de rieles.

Al lugar se presentaron paramédicos rescatistas y bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes auxiliaron al conductor para salir del vehículo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.

Durante el tiempo que se registró la emergencia, el Tren Ligero dio servicio provisional de la estación Tasqueña a la estación Estadio Azteca.

Más tarde, el director General del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Martín López Delgado, informó que se reanudó la marcha y el servicio del Tren Ligero y agradeció a los usuarios su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?