PREDIAL 2023 METEPEC

Con la finalidad de exaltar el patrimonio histórico y cultural de Metepec, sus raíces y vida contemporánea, el ayuntamiento de esta demarcación, tiene vigente la convocatoria para designar al cronista municipal.

• Una vez aprobada por unanimidad la convocatoria para la elección del historiador, se mantiene la recepción de propuestas de acuerdo a las bases establecidas que pueden ser consultadas de manera íntegra en: http://metepec.gob.mx/pagina/documentos/secretaria/gacetas/2022/GACETA35.pdf.

• Cabe destacar que el registro de candidatos estará abierto hasta el próximo viernes 28 de marzo a las 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura de la municipalidad, con dirección en calle Miguel y Costilla s/n Barrio del Espíritu Santo.

• La Dirección de Cultura, mediante dictamen, enviará los expedientes de la terna, al Ayuntamiento para que, en sesión de Cabildo, el órgano colegiado elija, bajo los criterios de objetividad, transparencia veracidad e imparcialidad, a quien tenga los conocimientos y virtudes para ocupar el cargo de Cronista Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?