Vota este 2 de junio

Un fin de semana trágico, lamentable y triste, se presentó en la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, durante esta segunda quincena de marzo del 2022; cuatro mujeres fueron privadas de la vida en dos sucesos distintos, dentro de la misma comunidad.

⚫️🟣 El primer caso se registró la noche del jueves 18 de marzo, donde tres mujeres fueron asesinadas con arma de fuego por razones que aún son desconocidas, una señora de la tercera edad y dos jovencitas, fueron encontradas tiradas dentro de un domicilio de la calle pedregal.

⚫️🟣 Un día después, la noche del viernes 19 de marzo, una balacera registrada sobre la calle Álvaro Obregón y Tenochtitlán, tuvo como saldo una niña sin vida y un niño herido, ambos fueron por balas pérdidas.

⚫️🟣 Este domingo 20 de marzo fueron tendidos los ataúdes de las mujeres en el atrio de la iglesia, para que cientos de habitantes les dieran el último adiós, antes de partir al panteón.

Durante estos 80 días que van del 2022, en Zinacantepec se han registrado 5 casos homicidio doloso y 4 casos de feminicidio, así como múltiples hechos delictivos como asaltos y robos a casa habitación.

Imágenes de: FR Informante y Cuestión de Polémica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?