Vota este 2 de junio

#DENUNCIACIUDADANA

SR. ALONSO ESTAMOS HARTOS DE QUE EL #PRIMOR NOS VEA LA CARA Y QUEREMOS NOS APOYE PARA DAR A CONOCER UNA DENUNCIA EN CONTRA DE «MARIA LUISA CIENFUEGOS» TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER EN EL ESTADO DE MÉXICO, POR ABUSO DE AUTORIDAD Y USO DE RECURSOS PÚBLICOS EN BENEFICIO DE PARTICULARES.

Mucho se ha hablado de las posiciones en el Gobierno del Estado de México con respecto a la violencia de genero, y en esta ocasión derivada de una investigación exhaustiva se descubrió que la recién nombrada Directora de Prevención y Atención a la Violencia Maria Luisa Cienfuegos, hija del General Salvador Cienfuegos, sostiene una relación amorosa con un agresor que tiene 2 carpetas de investigación activas y quien fue exhibido en redes sociales por su conocido perfil agresivo contra las mujeres. Esto no solo es incongruente en la practica, pues como Directora de de prevención es inaceptable que sabiendo la carpeta de dicho personaje lo beneficie con recursos del erario, ya que descubrimos que el sr. Miguel Angel Lara, usa una camioneta (Marca Nissan, modelo 2021 sub marca Frontier con placas LE98278) del Gobierno Estatal, pertenecientes a la Secretaria de la Mujer para el traslado de artículos de una empresa dedicada el surtido de extintores (Extintores Lara).

Cabe mencionar que dicha pareja se exhibe en bares, en horas de trabajo y demuestra su afecto de manera publica sin recato alguno, lo que sería normal en un pareja, sin embargo el sentido común en este caso, es inexistente, por tratarse de una “Defensora” contra la violencia y un agresor en la misma formula.

Exigimos al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo la destitución de esta “servidora publica” y se tomen las medidas pertinentes para las sanciones a las que dé lugar, por el uso indebido de recursos estatales.

Por favor le solicitamos nuestro anonimato por miedo a represalias.
¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?