Vota este 2 de junio

Nelly Rivera movilizó a personas el pasado 31 de julio del presente año para ganar la consejería distrital a la que se registró sin informar a la ciudadanía, sin solicitar licencia… claro que es un tema que nos compete a todos pues es nuestro presupuesto el que se utiliza.
El ayuntamiento en su totalidad asistió a votar por Nelly Rivera Sanchez quien hace algunos años no participaba ni para votar en elecciones.
Hoy al estar al frente de la administración ya ha probado las mieles del poder y ya le gustó. Sin formación política, ni el más mínimo tacto para tratar a la gente, se ha valido de chantajes y amenazas al personal del ayuntamiento para usarlos como peones en el acarreo de gente al grado de poner de por medio su trabajo si no la apoyaban. Según el puesto que tengan es la cantidad de personas que tuvieron que llevar. Y muchos por no perder su trabajo tuvieron que obedecer, también hubo quienes en las diversas comunidades del municipio hicieron compra de votos, promesas a la gente, por ponerse de tapete haber si logran obtener algo también la apoyaron.
Y efectivamente cuando se le ha solicitado algo para la comunidad no hay.
Nelly Rivera atiende los asuntos del municipio de Temoaya, ya que hay muchas necesidades, estas al frente de una administración que esta dejando mucho a desear.
Muy lamentable tu reelección.
Pero más lamentable aún que no tenga los principios de morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?