Gracias por tu voto

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un hombre por intentar atropellar a un oficial de tránsito para evitar ser infraccionado por incumplir con el pago del Parquímetro Virtual.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramón Corona, entre Ignacio Allende y Juan Aldama, en la colonia Francisco Murguía, cuando el oficial verificó que el vehículo marca Renault no contaba con prepago del cajón de estacionamiento, por lo que procedió a levantar la infracción, sin embargo, el conductor que responde al nombre de Ernesto “N” encendió la unidad, empujando al elemento y arrastrándolo por varias calles.

De inmediato, elementos de seguridad dieron alcance al sujeto que puso en riesgo la vida del oficial de Sustentabilidad Vial, quien todos los días sale a realizar su labor, comprometido a servir a la población y llevar el sustento a su hogar.

El oficial está siendo atendido y valorado médicamente por los servicios de emergencia para descartar cualquier tipo de lesión.

El hombre fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente por la agresión hacia el elemento, instancia que determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?