Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘RR’ o ‘El Tripa’, líder de uno de los principales grupos armados del CJNG, sería el responsable del asesinato de Valeria Márquez, la influencer que fue atacada durante una transmisión en vivo la noche del martes en Zapopan, Jalisco, de acuerdo con la primera línea de investigación del caso.

De acuerdo con autoridades de Jalisco, Ricardo Ruiz Velasco sostenía una relación sentimental con Valeria Márquez desde hace varios meses, y la hipótesis establecida es que ‘RR’ se molestaba con la influencer porque recibía regalos caros de sus fans.

Horas antes del asesinsto, Valeria Márquez publicó en sus redes un video presumiendo que recibiría un costoso regalo. Posteriormente, un hombre que se hizo pasar por repartidor llegó a la estética de Valeria y le disparó, logrando dos impactos, uno en el tórax y otro en la cabeza. La mujer perdió la vida de forma instantánea.

En las últimas horas ha consternado la noticia de su muerte de la influencer, especialmente porque todo ocurrió de forma trágica y durante una transmisión en vivo que ha conmocionado a la audiencia en general.

La influencer llevaba a cabo sus actividades cotidianas como de costumbre; el 13 de mayo fue cuando la atacaron estando en su local llamado ‘Blossom the beauty lounge’, que está ubicado sobre avenida Servidor Público, colonia Real del Carmen, del municipio de Zapopan.

Momentos antes de la agresión, ella estaba en una transmisión en vivo, mientras charlaba de diversos temas con sus seguidores, así como con compañeras del negocio; sin embargo, el ambiente lucía alegre hasta entonces.

Hasta ahora dieron a conocer que hay una persona detenida, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de la famosa influencer tapatía, quien es la octava víctima de feminicidios en lo que Jalisco registra en este 2025.

Los usuarios por su parte han exigido que se haga justicia por esta lamentable muerte, especialmente porque consideraron ‘extraña’ la reacción de la mujer que le acompañaba debido a su respuesta falta de emoción al no gritar o mostrar miedo, pues solamente se limitó a apagar la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *