Vota este 2 de junio

Gracias a las labores de inteligencia e intercambio de informaci贸n con autoridades del Estado, se logr贸 la detenci贸n de una banda dedicada al robo de veh铆culos con violencia en los establecimientos de Metepec.

En coordinaci贸n con la Fiscal铆a General de Justicia del Estado de M茅xico, El Centro de Control, Comando, Comunicaci贸n, C贸mputo y Calidad del Estado de M茅xico (C5), la Direcci贸n General de Combate al Robo de Veh铆culos y Transporte de la Secretar铆a de Seguridad del Estado de M茅xico y la Direcci贸n de Seguridad P煤blica de Metepec.

Tras un seguimiento virtual y despliegue territorial se logr贸 la captura y fueron puestas a disposici贸n tres personas quienes al momento de su detenci贸n viajaban en un auto con reporte de robo vigente, a los detenidos se les incaut贸:

馃敽Un arma de fuego tipo escuadra.

馃敽 Una bolsa transparente en cuyo interior se encontraba una sustancia con caracter铆sticas propias de la hierba conocida como marihuana.

Es importante mencionar que el seguimiento a esta banda, permite documentar al menos 5 eventos sobre el mismo delito en los 煤ltimos meses.

Si los reconoces o has sido v铆ctima de ellos, por favor denuncia al 911 o a los tel茅fonos 7222084858 y 57

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

×

Hola!

Click aqu铆 si quieres mandarme un mensaje o escr铆beme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× 驴C贸mo puedo ayudarte?