Vota este 2 de junio

A partir de este año se aplica en México el «horario estacional», el cual tiene por objetivo principal el adecuar o uniformar los husos horarios de México con otros países para facilitar las transacciones comerciales y las comunicaciones y forma parte de la Ley de Husos Horarios.

Una vez eliminado el Horario de Verano, por primera vez se aplicará, pero solo en determinadas zonas del país, el Horario Estacional, y este iniciará a partir del próximo 12 de marzo y terminará el primer domingo de noviembre a las 02:00 de la mañana.

Este horario aplica sólo para municipios que hacen frontera con los Estados Unidos y sólo de 3 Estados del país como son Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Los municipios de Coahuila que deberán aplicar el Horario Estacional son: Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Ocampo, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza.

En Tamaulipas son: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros. En Nuevo León sólo será el municipio de Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?