Vota este 2 de junio

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó en la página electrónica www.ieem.org.mx, el aviso para la “Designación de Titulares de Unidades y del Centro de Formación y Documentación Electoral”, con el fin de invitar a las y los interesados a que se postulen en alguna de las cinco vacantes disponibles.

Las titularidades vacantes son las del Centro de Formación y Documentación Electoral, Unidad de Comunicación Social, Unidad de Informática y Estadística, Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral y la Unidad para la Coordinación de los Trabajos de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia Política en Razón de Género (exclusiva para mujeres y personas de grupos vulnerables).

De tal manera que, tienen hasta el 9 de septiembre para participar, enviando a la dirección de correo electrónico: aspirantes2022@ieem.org.mx, su currícula conforme al Formato de Currículum Vitae de Aspirante, -el cual se puede descargar en la página institucional, así como la documentación soporte en formato digital. Cabe mencionar que en el aviso se incluyen el perfil, las funciones y los requisitos de cada uno de los cargos a postular.

Una vez enviada la información solicitada, esta será verificada y revisada para que se cumpla con cada uno de los requisitos legales necesarios para cada puesto, adicionalmente se realizará una valoración curricular, a través de lo cual se identificará a los perfiles mejor evaluados que serán quienes accedan a la etapa de entrevista, en la que, las Consejeras, el Consejero Electoral y el Secretario Ejecutivo podrán constatar su idoneidad.

Posteriormente, la Consejera Presidenta del IEEM, Amalia Pulido Gómez, tomando en consideración la valoración curricular, los resultados de las entrevistas y los criterios señalados en el numeral 3 del artículo 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, propondrá al Consejo General mediante un Acuerdo la designación de Titulares de las Áreas mencionadas.

A su vez, en atención al principio de máxima publicidad las cédulas de valoración de quienes resulten designadas o designados serán publicadas en la página institucional del IEEM, por lo cual, al momento de que las y los aspirantes se presenten a la entrevista deberán firmar un documento para hacer expresa su “Manifestación de Consentimiento para Publicación de Cédulas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?