PREDIAL 2023 METEPEC

El presidente municipal de Tenango de Valle, Roberto Bautista, encabezó la reunión para la creación de los comités orientados a mejorar las políticas de salud pública en el municipio, con el fin de mejorar el impacto positivo de los servicios y acciones para las y los tenanguenses.

Durante la reunión, se presentararon los integrantes para los tres comités municipales, y tras la conformación de cada uno, tomaron protesta los integrantes del Comité municipal de Salud; Comité Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y Comité Municipal Contra las Adiciones (COMCA).

“Es un honor presidir los comités, haremos todo lo posible para la atención de la salud de nuestro municipio. Estoy convencido de trabajar de manera estratégica y en conjunto con los integrantes de los comités de salud, atendiendo de manera seria y digna a los paisanos de Tenango Del Valle” señaló Roberto Bautista.

Durante esta reunión estuvo presente el Mtro. Alberto Alonzo Gutiérrez Novelo, director del Instituto Mexiquense Contra las Adicciones; el titular de la coordinación municipal se salud, César Iván Velázquez Ramírez; la jefa del Centro de Atención Primaria en Adicciones de Capulhuac, Adriana Gómora Almazán, y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nallely Zotea Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?