Roberto Bautista, alcalde de Tenango del Valle, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, realizada en el Teatro Municipal, donde se abordaron las acciones más relevantes en materia de seguridad, así como la presentación del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Tenango del Valle.

“Tengo el deseo y la certeza, que uno de los pilares que va a distinguir a nuestro gobierno, es la seguridad pública. Por esa razón, quiero que tengan pleno conocimiento de que estoy muy pendiente de las acciones y estrategias para la prevención de la delincuencia y el combate a la inseguridad” indicó Roberto Bautista.

En presencia de Nallely Zotea Álvarez, presidenta del Sistema Municipal DIF, integrantes de la mesa directiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Ivonne Contreras Beltrán, Coordinadora Regional de los Consejos Municipales e Intermunicipales de Seguridad Pública en la décimo tercera región, con cabecera en Tenancingo e invitados especiales, Roberto Bautista expresó su interés para continuar trabajando y cumplir cada objetivo que ha fijado este gobierno; como se ha hecho hasta ahora.

“Sean sabedores que vigilaré con estricto rigor la encomienda y confianza que han depositado en un servidor y que puntualmente estaremos informando sobre las acciones y logros de nuestra administración en materia de seguridad” reiteró el alcalde.

Entre las acciones realizadas durante enero, febrero y marzo, destacan 563 operativos para mantener la seguridad de los tenanguenses, así como contratación de personal femenino para mejorar las operaciones del tránsito municipal.

Roberto Bautista, agregó que la ciudadanía se ha visto cobijada por la colaboración de los tres ordenes de gobierno para salvaguardar la identidad de las y los tenanguenses y coincidió en que la seguridad pública es una tarea que incluye a los ciudadanos, instituciones y gobierno.

“La seguridad nos corresponde a todos, al final del día vamos a dejar de ser servidoras o servidores públicos y vamos a regresar a ser ciudadanos, hoy podemos abonar en materia de seguridad, no dejemos pasar estos espacios”, indicó Ivonne Contreras Beltrán.

Finalmente, el presidente municipal, recalcó que la administración que encabeza, tiene la firme convicción de seguir esforzándose para garantizar la Nueva Realidad en Tenango, con ciudadanos libres de violencia y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?