Vota este 2 de junio

Juan Alberto Pichardo Becerril, de 50 a帽os, un taxista que hab铆a sido reportado como desaparecido en Zinacantepec fue hallado sin vida durante las primeras horas de este jueves.

De acuerdo con la ficha de b煤squeda y sus familiares, el operador desapareci贸 el mi茅rcoles 8 de febrero en Santa Cruz Cuauhtenco, luego de haber hecho un servicio en su taxi.

Sus familiares informaron que el operador tom贸 un viaje alrededor de las 12:00 horas, sin precisar el destino ni el rumbo. Deb铆a recoger a su hija en la escuela y no lleg贸 al punto.

Seg煤n los informes, habr铆a sido visto por 煤ltima vez frente a la escuela Paideia ubicada en la Calzada del Pac铆fico.

芦Iba a dejar un servicio como a las 11 y ya no regres贸, no pas贸 por su hija a la escuela y no hemos vuelto a saber de 茅l禄, explic贸 uno de sus familiares.

Su familia levant贸 la denuncia por desaparici贸n ante la Fiscal铆a estatal pero este jueves les notificaron que fue hallado sin vida.

El cuerpo del taxista fue localizado con se帽as de violencia a las afueras de Santa Cruz Cuauhtenco, a unos kil贸metros de donde desapareci贸 ayer, se inform贸.

Asimismo, se ha notificado que la unidad que conduc铆a habr铆a sido robada, pues no ha sido localizada. 芦Lo encontraron a las afueras de Santa Cruz pero el taxi no禄, informaron sus familiares ante medios de comunicaci贸n.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

×

Hola!

Click aqu铆 si quieres mandarme un mensaje o escr铆beme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× 驴C贸mo puedo ayudarte?