Gracias por tu voto

La campaña «Tapa tu Bache» que inició este año el gobierno municipal de Metepec logró tapar 8 mil baches.

El Alcalde Fernando Flores acudió este miércoles a la colonia El Hípico, donde junto con vecinos puso concreto al hoyo 8 mil tras varios meses de trabajos.

«Acabar con los baches, fue una de las prioridades de atención del gobierno de Metepec, a pesar de reparar la mayoría, mantendremos acciones hasta erradicarlos en su totalidad», destacó el edil.

El programa inició hace dos meses y tenía como objetivo ocho mil socavones.

Dicha iniciativa gubernamental se originó con la particularidad de la participación voluntaria de vecinos de Metepec a invitación expresa de las autoridades de la demarcación y dio resultados.

Ante el deterioro de calles y avenidas por oquedades, el ayuntamiento hizo un censo en todo el territorio, contabilizando más de 8 mil baches.

A partir de entonces, comenzó la ardua tarea con el compromiso del edil, de terminar con los baches antes de finalizar el año, sin embargo, la meta está a nada de cubrirse.

El Alcalde Flores Fernández desde el pasado 18 de septiembre, periódicamente dio cuenta en redes sociales del avance del programa hasta llegar a este día.

Tras acudir con los vecinos de El Hípico, el edil informó que seguirán los trabajos no sólo de bacheo, también de rehabilitación de calles y avenidas de alto tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?