PREDIAL 2023 METEPEC

El el marco de las fiestas navideñas en la Ciudad de México (CDMX) y en el Estado de México (Edomex), es importante recordar cuáles son los vehículos que no podrán transitar, esto con el fin de evitar contratiempos y contraer una multa. De este modo, las disposiciones para los próximos 24 y 25 de diciembre del 2021 estarán vigentes para las 16 alcaldías que componen el perímetro capitalino.

Esta misma normativa también aplicará para los 18 municipios conurbados del territorio mexiquense, entre ellos Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Según lo indica la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) en el calendario Hoy No Circula 2021, el 24 de diciembre no circularán en la CDMX los vehículos que posean las siguientes características: hologramas 1 o 2 que posean placas que finalicen con 9 o 0; el horario de restricción será de las 5:00 de la mañana a las 11:00 de la noche; mientras que los vehículos foráneos que tengan 9 o 0 como último dígito en su placa no podrán circular en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

El programa Hoy No Circula aplicará para las 16 alcaldías de la CDMX y para los 18 municipios conurbados del Edomex (Foto: Cuartoscuro)
Por su parte, el 25 de diciembre no podrán circular los automóviles que tengan holograma 1, engomado anaranjado y cuya terminación de la placa sea número par, así como ningún vehículo con holograma 2 ni foráneos no podrán transitar de 5:00 a 22 horas. Mientras que los autos con holograma 0 y 00 están exentos del programa.

En el caso del Edomex, el viernes 24 de diciembre no circularán los autos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, además de permisos y matrículas sin número. Tampoco circularán los vehículos con holograma 1 terminación de placas en número par y la misma medida aplicará para todos los autos con holograma 2 y la medida aplica de las 5:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?