El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fenández, indicó que extenderá el descuentos en el pago de servicio de agua potable hasta el 31 de diciembre. Lo anterior, atendiendo las peticiones ciudadanas y con el fin de que todos se regularicen.

Los descuentos van desde borrón y cuenta nueva en multas y recargos, 50% de descuentos en años anteriores de 2017 a 2021 además del 38% a adultos mayores y sector vulnerable.

Por otro lado, en el pago de predial, hay hasta el 100% de descuento en multas y recargos; para negocios, en traslado de dominio hasta 100% en recargos y las licencias de funcionamiento hay 100% de descuento en recargos.

Por otro lado, en el caso de espectaculares no hay multas y los recargos son más 50% en impuesto. En tanto que los anuncios, son sin multas y recargos más 10% de descuento en impuesto.

Estos beneficios estarán disponibles del 15 de noviembre al 15 de diciembre 2022, por lo que puede realizarse los pagos en ventanilla del edificio administrativo de Metepec, de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?