El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que en el 2024 se garantizará que los elecciones presidenciales sean limpias y se respete el voto de los ciudadanos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal mexicano reafirmó que hay que cuidar que desaparezca de una vez por todas el fraude electoral.

“El pueblo va a elegir, vamos a garantizar que las elecciones sean limpias y libres, sin fraude, como pasó en las elecciones intermedias de que por primera vez no se compró votos. Cuidar que desaparezca el fraude electoral y ese es el cambio y vamos a seguir avanzando pues ese es el propósito”, explicó.

López Obrador refrendó que el candidato del movimiento de la Cuarta Transformación debe salir por medio de una encuesta, y que no existe candidato preferido para sucederlo en la Presidencia de la República.

“Ya estamos en un tiempo en que no hay candidato preferido. Va ser la gente la que va decidir al candidato de nuestro movimiento, yo he propuesto que se haga una encuesta y el que salga mejor evaluado del pueblo ese sea, mujer y hombre, y a ese voy a apoyar, el que quiera la gente así de claro”, indicó.

“Un cambio es ese, ¿qué no era el presidente el que nombraba, no era el dedazo? Ahora no”, argumentó el mandatario mexicano.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?