Vota este 2 de junio

La cuenta del Ejecutivo Federal se confundió con los pilotos de Red Bull tras el triunfo del mexicano en Mónaco y después borraron el tuit.
El triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco le trajo numerosos elogios de distintas partes del mundo, incluido el Gobierno de México, que no obstante, cometió un ‘desliz’ al felicitar al tapatío, al que confundió en una imagen publicada desde su cuenta de Twitter (@GobiernoMX) con Max Verstappen, su compañero de la escudería Red Bull.

“El @GobiernoMX felicita a nuestro compatriota @SChecoPerez por ganar el #MónacoGP de la #Fórmula1. Es el quinto piloto latinoamericano en alcanzar la victoria. ¡Enhorabuena!”, escribieron, acompañando con una foto del volante holandés, en vez de una de Checo.

El tuit no pasó desapercibido por los internautas en dicha red social, quienes de inmediato reaccionaron para cuestionar el error de comunicación social del Ejecutivo Federal.

Más tarde, la publicación fue eliminada, aunque usuarios tomaron captura del ‘despiste’ gubernamental para destacar la actuación del mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?