Gracias por tu voto

Pasado el medio día de este lunes, una familia (presuntamente comerciantes), acudió al tianguis de San Bernabé, que se instala a un costado de la carretera Toluca – Atlacomulco, quienes lamentablemente se llevaron una trágica noticia.

La familia conformada de dos adultos y dos niños, caminaban a la orilla de la presa de agua que se encuentra a un costado del tianguis, cuando lamentablemente los dos menores de edad cayeron al agua por accidente.

La mamá de los pequeños alcanzó a rescatar a uno de los niños, mientras que solicitaba auxilio a gritos para rescatara al otro de sus hijos. Personas que se encontraban en la zona se aventaron al cuerpo de agua para intentar el rescate de pequeño; sin embargo jamás lo encontraron, solicitando el apoyo de autoridades para apoyo.

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes con apoyo de equipo de buceo ingresaron a la presa para rescatar al pequeño, quien lamentablemente fue extraído si vida.

El pequeño de 4 años de edad fue reconocido por sus papás y trasladado al SEMEFO por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?