PREDIAL 2023 METEPEC

El cuerpo sin vida de un hombre encontrado este lunes en San Miguel Almoloyan con signos de violencia fue plenamente identificado como Francisco Idelfonso «N».

Así lo confirmaron familiares y amigos ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las indagatorias señalan que el joven desapareció el sábado 21 de enero, lo último que se supo de él, fue que iba a jugar futbol con sus amigos.

Les indicó que estaría en el parque Metropolitano y desde ese momento ya no se supo nada, por lo que su familia, amigos y vecinos lo buscaron por varios lugares.

Vivía en Geo Villas El Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, y fue hasta este lunes 23 de enero, cuando lo ubicaron sobre un camino de terracería a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Según las indagatorias, lo decapitaron, por lo que tuvo que intervenir personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma para el levantamiento del cadáver.

Las pesquisas continúan por parte de los agentes de la Policía de Investigación para esclarecer el crimen y atrapar a él o los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?