Gracias por tu voto

Faenas de las y los metepequenses, son acompañadas del gobierno municipal, enalteciendo la asociación y colectividad en torno a mejorar la infraestructura urbana de la demarcación.

Como parte de esta cotidianidad, el alcalde Fernando Flores Fernández, estuvo en el fraccionamiento Rancho San Francisco de Infonavit, donde exaltó el trabajo de las y los vecinos para rescatar, en conjunto con el ayuntamiento, calles en mal estado, entre ellas la avenida Hacienda Echegaray, que presentaba un deterioro considerable por existencia de baches.

Tanto en el lugar como en otras vías, caminos y pasos, el gobierno de Metepec realiza trabajos de bacheo permanente, disminuyendo el olvido que sufrieron por años y en otros casos por reparaciones mal realizadas, que tuvieron a Metepec con superficies de rodamiento vehicular deplorables, que han sido reparadas gradualmente a partir de enero del año 2022.

Con labor de bacheo, pero también de rehabilitación, construcción y más, de pavimentación y repavimentación, así como sustitución y colocación en su caso, de adoquines, las calles de Metepec han mejorado sus condiciones.

Prueba de lo anterior, son las vialidades Sauces, 16 de septiembre, Benito Juárez, Manuel J. Clouthier (en proceso), entre otras de alta relevancia.

A tal grado es el interés del municipio que, dispuso la reparación de fallas en vehículos, producto de accidentes por baches de jurisdicción municipal, el cual está dispuesta en la reciente actualización de la app *7311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?