Vota este 2 de junio

Un grupo de motociclistas fueron asaltados en La Marquesa por sujetos armados que les obstruyeron el camino a bordo de un auto color azúl marino.

Los bikers fueron sorprendidos por los delincuentes en la zona llamada: El Vigilante, les cerraron el paso y los amenazaron todo el tiempo mientras los despojaban de sus pertenencias.

Los ladrones viajaban en un auto obscuro del cual descendieron para apuntarles con las armas de fuego y exigirles que descendieran de las motocicletas y les entregaran los objetos de valor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, celulares, cámaras y un casco fue el botín que se llevaron los rateros que de inmediato emprendieron la huida.

En la cámara ubicada en el casco de uno de los motociclistas se alcanza a observar que las placas del auto estaban escondidas detrás de un par de discos compactos.

El material ha sido publicado por parte de los afectados con el objetivo de que más personas tengan cuidado de la situación que cada día es más común en la zona y pone en riesgo la seguridad de cualquier visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?