Vota este 2 de junio

El gobierno de Metepec precisó que en torno a información que ha circulado sobre una denuncia por parte de locatarios de Izcalli Cuauhtémoc sobre una supuesta extorsión del crimen organizado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia para investigar.

Ahí detectaron que sólo fue un negocio el que presuntamente recibió el mensaje y no en varios como se ha dado a conocer en algunos medios sensacionalistas.

La información publicada puntualiza la denuncia de “locatarios” y/o “comerciantes”, que reportan el hecho.

La policía municipal de Metepec aclaró que solo fue un local el que recibió el presunto mensaje y hasta el momento, no se tiene conocimiento de una denuncia formal por el hecho.

En un recorrido por la zona, ningún vecino o comercio señaló haber recibido una amenaza de extorsión”.

Todo indica que un conflicto entre vecinos, en el que estaría involucrada la propietaria del negocio que hizo la denuncia a través de las redes sociales de la amenaza, podría ser el origen del mensaje, de acuerdo a testimonios recabados por la policía.

De cualquier forma, la instrucción del presidente municipal, Fernando Flores, hacia la Dirección de Seguridad, es incrementar la vigilancia en la zona y atender las denuncias.

La Policía de Proximidad reforzará su presencia y cercanía con cada uno de los vecinos de Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?