Vota este 2 de junio

Carlos Benítez Sánchez, empresario y excandidato a la alcaldía de Cuautla, falleció esta madrugada tras un ataque armado ocurrido la tarde de este jueves, informó la Fiscalía de Morelos.

Luego de la agresión armada, paramédicos trasladaron a un centro hospitalario a Carlos Benítez, de 36 años, también conocido como Carlos Bildmart, quien presentó lesiones; a su hija de 13 años, también herida, y a un elemento policial, de 50 años.

El empresario siguió su atención médica en el hospital, en donde a las 05:45 horas de este viernes murió a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

De manera preliminar se informó que el empresario habría descendido de la camioneta en compañía de un elemento para recoger a su hija, momento en el que varios sujetos armados dispararon en su contra, lo que ocasionó también la muerte de dos policías y un presunto agresor.

Sobre el ataque la Fiscalía estatal informó en un comunicado que, a las 17:54 horas del jueves 25 de agosto, se recibió reporte de que sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Cuautla, se había registrado un enfrentamiento armado en donde había personas sin vida.

Personal de la unidad especializada, de la Fiscalía General del Estado, intervino una camioneta marca Toyota tipo RAV4 de color gris, a bordo de la cual se localizaron dos cuerpos sin vida de elementos de la Policía Morelos, adscritos al municipio de Cuautla, quienes presentaban diversas lesiones por arma de fuego.

A unos metros al frente de la camioneta se localizó un fallecido más, quien fue identificado como Luis Jesús “N”, de 21 años de edad, y fue asegurada un arma larga tipo AR-15.

La Fiscalía de Morelos informó que ya se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?