Vota este 2 de junio

En Winsconsin, Estados Unidos, una mujer asfixió a su amante hasta la muerte, posteriormente lo desmembró. Ya fue detenida.

Taylor D. Schabusiness, de 24 años, está acusada de homicidio intencional en primer grado y mutilación de un cadáver, así como de agresión sexual en tercer grado, por actos que, según los fiscales, cometió después de que la víctima estaba muerta.

En las primeras horas del miércoles 23 de febrero, una mujer se puso en contacto con la policía de Green Bay y dijo que había encontrado la cabeza cortada de su hijo de 25 años en un balde, según reportan medios locales.

Schabusiness, quien según los investigadores había sido la última persona en ser vista con la víctima, fue encontrada con sangre seca en su ropa, informó WBAY.

Durante un registro de su camioneta, la policía encontró una olla de cocción lenta con restos humanos, incluidas piernas, según una denuncia penal citada por el medio.

En la casa de la madre, más tarde encontraron la cabeza y el “órgano masculino” en una cubeta, la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, “líquido corporal” y cuchillos.

La sospechosa le dijo a la policía que ella y el hombre habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de la madre de este, donde tuvieron relaciones sexuales usando cadenas.

Schabusiness dijo que se había desmayado en un momento, luego se volvió “loca” y comenzó a estrangular a su pareja, insistiendo en que no tenía la intención de matarlo, pero que disfrutó asfixiarlo.

Según los informes, preguntó a los detectives “si sabían lo que era amar tanto a algo que lo matas”. Presuntamente su plan era llevar con ella el cuerpo desmembrado, pero “le dijo pereza” y solo tomó algunas partes.

También se reporta que le dijo a la policía que realizó actos sexuales con el cadáver durante “dos o tres horas” después de la muerte de la víctima.

Tras su detención a la mujer se le impuso una fianza de dos millones de dólares y trascendió que estaba en periodo de libertad condicional, pero había logrado quitarse el monitor electrónico que revelaba su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?