PREDIAL 2023 METEPEC

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que, con el avance en la indagatoria iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una habitación de hotel en este municipio, han sido llevadas a cabo diligencias que han permitido determinar que esta persona falleció a causa de un edema cerebral.

Algunos medios de comunicación manejaron la hipótesis de que la mujer había sido asesinada al interior de las instalaciones de dicho hotel, más tarde te confirmo con las cámaras de seguridad del establecimiento que la mujer había entrado sola y al parecer se trató de un suicidio.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento del hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y fueron llevadas a cabo indagatorias para esclarecer los hechos. Entre las diligencias practicadas, el Médico Legista de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó la necropsia que permitió determinar la causa de muerte.

Aunado a ello, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio entrevistaron a empleados del hotel, quienes refirieron que la mujer arribó sola al lugar y solicitó una habitación.

Cabe mencionar que esta Institución logró la identificación de esta persona y contactó a uno de sus familiares para continuar con las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?