Vota este 2 de junio

Luis Alejandro «N» de 35 años (amante), conoció a Gabriela «N», esposa de Enrique, quien era el dueño de la tlapalería en la cual era empleado el homicida.

Luis y Gabriela iniciaron una relación sentimental que los llevó a planear el homicidio de Enrique en diciembre de 2021, para quedarse con su negocio.

Sin embargo, fue hasta el 25 de junio de este año que lograron concretar su plan durante una reunión en un departamento localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde llevaron tacos y bebidas.

En este sentido, las investigaciones señalan que la pareja de amantes añadió una sustancia en los tacos y el refresco que Enrique consumió, la cual le causó sueño y la muerte.

Cuando realizaron el homicidio ambos envolvieron el cuerpo del hombre en bolsas de plástico negras y lo trasladaron en una camioneta con placas del Estado de México a un local, propiedad de la madre de la víctima.

La pareja de amantes intentó despistar al colocar una cartulina al cuerpo con la leyenda “Esto te pasó por andar con mujeres casadas”.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente comenzó una investigación que descubrió la complicidad de los amantes.

Agentes de Investigación solicitaron a un juez una orden de aprehensión en contra de Luis Alejandro de 35 años, quien fue detenido en Ixtapaluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, mientras que Gabriela «N», la esposa, sigue prófuga de la justicia.

Información La Silla Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?