Cerca de las 8 de la noche del domingo 4 de diciembre, un bebé de 2 años perdió la vida por 3 impactos de arma de fuego, tras una riña donde estuvo involucrado su papá y dos sujetos más.
Diego, su esposa y su bebé de 2 años de edad, salían de la feria patronal de Santa Bárbara en Toluca, cuando el papá observó que unos sujetos estaban agrediendo a uno de sus amigos, interviniendo en la riña, para ayudar a su amigo.
Minutos después, los sujetos enfurecidos siguieron a la familia y balearon el vehículo Jetta color gris, donde viajaba la familia, sobre la calle Felipe Chavez y Paseo Matlazincas, Zopilocalco, hiriendo al pequeño de 2 años de edad quien iba sentado en el asiento traseros.
El bebé fue llevado de urgencia al hospital privado SAN PIAGO, en el centro de Toluca, sin embargo, durante su trayecto perdió la vida.
Ante estos hechos intervino la policía de investigación y peritos de la Fiscalía mexiquense en el área de homicidios, quienes abrieron carpeta de investigación, para dar con los responsables.
