Gracias por tu voto

A invitación de El Vaticano, el presidente municipal de Metepec, Estado de México, Fernando Flores Fernández, fue recibido este miércoles en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, por Monseñor Edgar Peña Parra.

Ahí, el alcalde resaltó el nuevo modelo humanista de la administración municipal, el gobierno circular y la protección a niñas, niños y mujeres, que se ha convertido en uno de los ejes fundamentales y prioritarios del trabajo en Metepec.

Posteriormente, Monseñor Pietro Parolin, Secretario de Estado de El Vaticano, recibió al edil, a quien le reconoció el crecimiento y desarrollo que ha tenido el municipio en casi 20 meses de gestión, y remarcó su amor por México, en donde vivió cuando fue secretario de la Nunciatura del país.

Esta visita sirvió para, también, abrir un espacio de exposición y venta de artesanías metepequenses en algunos espacios comerciales de la Santa Sede, lo que podría materializarse el próximo año.

Finalmente, el presidente municipal fue invitado a la audiencia papal en el Aula Pablo VI, encabezada por el Papa Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?