Vota este 2 de junio

Un retén instalado en la comunidad de Bacacoragua, sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo frenó el paso de la comitiva de medios de comunicación que acompañó a cubrir la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó El Universal.

Con cuernos de chivo y sujetos con vestimenta tipo militar, el retén se ubicó a unos 30 minutos del rancho La Tuna, donde vive la señora María Consuelo Loera, madre del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán.

-«¿Pa´ dónde van amigo?», dijo el hombre con acento sinaloense sosteniendo un «cuerno de chivo».

-«Vamos al evento del Presidente», respondió el conductor del vehículo al hombre quien se acerca a la unidad escudriñando entre los cristales a cada uno de los representantes de los medios de información, mientras que otro hombre armado se colocó del lado del conductor.

A «petición» del hombre del cuerno de chivo, los reporteros subieron a un adulto mayor a la camioneta donde se transportaban, quien cerró la puerta e instruyó continuar con el trayecto. El anciano afirmó que la familia de Joaquín «El Chapo» Guzmán, «son muy caritativos» porque tiene un restaurante y «dan comida gratis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?