La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alerta sobre una posible contaminación en los productos Skittles, Salvavidas y Life Savers, de la marca Mars Wrigley, los cuales están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos y Canadá.

El organismo federal detalló que fue en Estados Unidos en donde algunos consumidores señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque. En México, hasta el momento no se tiene algún reporte de este tipo, detalló la Cofepris en un comunicado.

La empresa fabricante de estos dulces, Mars Wrigley México notificó al organismo mexicano sobre el retiro voluntario de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores.

Los lotes con la posible contaminación son los siguientes:

Por lo anterior, se solicita a consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, a que verifiquen y en su caso, descarten su consumo o la venta de estos dulces con al finalidad de prevenir riesgos a la salud.

Además, se debe suspender de manera inmediata su venta y realizar una denuncia sanitaria a través de la página: gob.mx/Cofepris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?