Gracias por tu voto


Policías Municipales de Neza, detuvieron a Ángel «N», un joven de 22 años de edad quien traía al interior de su vehículo marca Baic X25, un Tigre de Bengala, sobre Av. Texcoco en el municipio de Nezahualcóyotl.

#LosHechos 📋Todo inicio cuando varios automovilistas reportaran a las autoridades, un felino que salía de la ventana del auto, dando alcance los policías a Ángel “N”, a quien le hicieron preguntas de rutina, refiriendo que traía consigo un ejemplar de Tigre de Bengala de tres meses de edad, el cual señaló que presuntamente había sido comprado por su papá en un criadero en el estado de Chihuahua por la cantidad de 75 mil pesos.

El padre del detenido, Gabriel “N”, arribó al lugar de los hechos, trayendo consigo los supuestos documentos que le entregaron al momento de la compra del ejemplar; sin embargo, los papeles no representaban valor de compra legal ni acreditaba la legal procedencia del felino.

Papá e Hijo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, con sede Texcoco, donde determinarán su situación jurídica, mientras que el felino fue llevado al zoológico de Los Reyes, La Paz.

Durante la verificación, la PROFEPA constató que el tigre si cuenta con un sistema de marcaje (microchip) autorizado y legal, pero los papeles no son auténticos; asimismo el tigre se encontraba en perfectas condiciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?