Vota este 2 de junio

Elementos de la Secretar铆a de Seguridad (SS) pertenecientes al agrupamiento de Alta Monta帽a y Agreste, localizaron y brindaron auxilio a cuatro personas extraviadas en las inmediaciones del parque ecotur铆stico Nevado de Toluca.

La l铆nea de emergencias nacional 9-1-1 atendi贸 una llamada en la que se notific贸 la desaparici贸n de tres adultos y un menor de edad; de acuerdo a la informaci贸n proporcionada, los afectados se encontraban sobre el paraje conocido como Pico de Fraile; sin embargo, cuando intentaron descender no encontraron el camino de regreso.

De manera oportuna, el Centro de Control, Comando, Comunicaci贸n, C贸mputo y Calidad (C5) de la dependencia, notific贸 a integrantes del Grupo de Alta Monta帽a, quienes iniciaron una c茅lula de b煤squeda por distintos puntos estrat茅gicos. Con ayuda de unidades oficiales, uniformados dieron con el paradero de las dos mujeres, un hombre y un ni帽o de 8 a帽os.

Despu茅s de verificar su estado de salud y proporcionar la atenci贸n pertinente, los visitantes manifestaron que s贸lo presentaban cansancio, por lo que fueron auxiliados; posteriormente se llev贸 a cabo su traslado hasta el Parque de Los Venados, donde se retiraron por sus propios medios a bordo de su veh铆culo.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

×

Hola!

Click aqu铆 si quieres mandarme un mensaje o escr铆beme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× 驴C贸mo puedo ayudarte?