Vota este 2 de junio

A partir de hoy y hasta el domingo 8 de mayo, el municipio de Tenango del Valle será la sede de la Exposición Canina 2022.

Este jueves se realizó la inauguración formal del evento que cuenta con la participación de expositores extranjeros y del interior de la República. El presidente municipal, Roberto Bautista Arellano, dió la bienvenida a todos los asistentes y destacó que este tipo de eventos, regularmente de acceso exclusivo, hoy abren sus puertas en Tenango del Valle para que el público en general acceda, conozca y disfrute opciones diferentes de esparcimiento y cultura.

En su mensaje, el alcalde destacó la relevancia que este campeonato representa, y subrayó la importancia de innovar en el municipio, para hacerle saber a las personas acerca de la riqueza cultural con la que cuenta Tenango Del Valle y que son de gran orgullo.

«Esta Expo Canina con motivo del “Campeonato Nacional de Belleza de Todas las Razas” que es un evento de talla internacional, nos alegra realizarlo y colaborar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenango del Valle, con el Club Canófilo del Valle de Toluca, pues es parte de la Nueva Realidad y nuevas experiencias que estamos desarrollando, para poner en boca de todos el esfuerzo que esta administración municipal 2022-2024, está realizando tal y como lo tenemos proyectado; y sobre todo, posicionar y valorar a nuestro municipio como el destino turístico», compartió Bautista.

Por su parte, el presidente del Club Canófilo Nevado de Toluca, Ignacio Hernández, agradeció la asistencia de todas las personas y, enfatizó el agradecimiento al edil por las facilidades para realizar esta exposición, sin duda alguna, un magno evento, dijo.

La Unidad Deportiva «Alfredo del Mazo González» alberga este campeonato cuya entrada es gratuita y para todo el público; además, los asistentes pueden acudir acompañados de sus mascotas con el único requisito de llevarlas sujetadas con collar y correa.

Entre los invitados y organizadores también asistieron: Nallely Zotea, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Cristina Hernández, representante de la Federación Canófila Mexicana; Roberto Gutiérrez, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenango del Valle; Leilani Segura, Coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud; María del Pilar Reyes, Directora de Turismo y Cultura; así como Gonzalo Santana, Director de Desarrollo Económico; y los jueces Armando Rosas y Roberto Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?