Vota este 2 de junio

Un usuario de Twitter, identificado como Lord Bad Guy, subió una imagen a su red social en la que presume estar en París, Francia, pero se encuentra con una camioneta negra, pick-up, estacionada, y con placas de Sinaloa.

“Ando en París y me encontré esta camioneta, ¿cómo le hicieron?, se pregunta en referencia a cómo fue posible que un sinaloense la transportara hasta el viejo continente.

Se trata de una camioneta Ford Ranger Raptor, la versión más salvaje de la pickup convertida en un todo-terreno auténtico para los apasionados del off-road. Cuenta con un motor de gasolina más potente, tracción total permanente, siete modos de conducción seleccionables y nueva suspensión más resistente para disfrutar al máximo de sus capacidades 4×4. Su precio supera el millón de pesos.

En respuesta, uno de sus seguidores le dijo que si es posible llevar una camioneta de gran tamaño a cualquier parte del mundo. “En Querétaro vi placas de Francia y Alemania, y en Austria un jetta con placas del “DF”. Al mudarte de país compras un contenedor para llevarte tus cosas y entra el auto. Y cambiarle placas no es complicado”.

Vía La silla Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?