Vota este 2 de junio

Hartos de la delincuencia que azota al municipio de Toluca, vecinos de la colonia Independencia y Científicos hicieron justicia por propia mano al golpear a un individuo que se encontraba asaltando a una niña de al rededor de 14 años.

Aproximadamente a las 17:00 horas dos individuos en una motocicleta intentaron asaltar a una niña quien caminaba por la calle Ruta de la Independencia entre Galileo Galilei e Isaac Newton, pero vecinos de la zona se dieron cuenta y salieron a defender a la menor.

Algunos lograron agarrar a uno de los delincuentes, mientras el otro escapó corriendo hacia San Lorenzo Tepaltitlán, dejando a su secuaz quien fue golpeado por los vecinos enardecidos quienes fueron contenidos, minutos más tarde por elementos de la Policía Municipal quienes subieron a una patrulla al presunto ladrón quien tenía varios golpes en el cuerpo y cara.

Vecinos apoyaron a la menor para que se contactara con su familia y de esa manera interponer una demanda y evitar que el delincuente regrese a las calles.

Los habitantes de ambas colonias señalaron que se han vuelto recurrentes los robos a transeúntes y negocios, por lo que ya se han puesto de acuerdo para defenderse ante la ineficacia de las autoridades.

Imágenes: Redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?