Los padres de Debanhi Escobar y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, revelaron al existencia de nuevos videos donde se aprecia a la joven de 18 años ingresar a un inmueble.

Dicho inmueble se trataría del motel Nueva Castilla en cuyas inmediaciones fue hallado su cuerpo tras varios días de reportada como desaparecida.

Mediante un video conjunto el gobernador Samuel García externó nuevamente sus condolencias a los padres de Debanhi.

Por su parte, el padre de la joven, Mario Escobar, informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer de Nuevo León atrajo el caso para una investigación con perspectiva de género.

Apuntó que en caso de resultar algún culpable se deslindarán las responsabilidades pertinentes.

El señor Escobar indicó que uno de los videos recopilados por la Fiscalía de Nuevo León muestra a Debanhi ingresar sola a un inmueble.

Se está analizando qué fue lo que pasó. Se ve que va por la orilla del inmueble en el que entra. Se va a analizar por qué quedó dentro de esa fosa”, dijo.

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, quien desapareció tras asistir a una fiesta y ser abandonada en la carretera por el conductor de un taxi por aplicación que la llevaría a casa, la familia solicitará un segundo peritaje.

Omar Támez, presidente del Consejo Regional Noreste de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, indicó que existen irregularidades en la investigación y confirmó indicios de abuso sexual en el cuerpo de la joven.

Se confirmó además que Debanhi Escobar sufrió golpes en diversas partes del cuerpo como la cabeza y la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?