Vota este 2 de junio

El gobierno de Toluca informó la detención de un sujeto, posiblemente involucrado en el delito de feminicidio -ocurrido el fin de semana comprendido entre el 12 y 13 de febrero en Almoloya de Juárez, así como en el posible secuestro de tres personas.

Al momento de su detención, el posible agresor tenía cautivos a Lucio “N”, de 21 años y Carlos “N”, de 17 años, así como a Patricia “N”, quien logró escapar de la casa de seguridad ubicaba entre San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán para solicitar ayuda a policías municipales.

Datos preliminares indican que Lucio “N” fue secuestrado en el fraccionamiento Colinas del Sol, Almoloya de Juárez, mientras que Carlos “N” y Patricia “N” en la Central de Abasto de Toluca. El detenido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 37 años.

Tenía en posesión droga y un arma; al momento de la detención se encontró entre las pertenencias del posible delincuente 5 kilos de aparente mariguana, un arma .9 milímetros y siete cartuchos útiles, así como una identificación oficial de Seguridad del Ayuntamiento de Teziutlan, Puebla, con el nombre de otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?