Vota este 2 de junio

Una menor de 14 años murió de un infarto provocado por presuntos ladrones que la amagaron con un arma de fuego mientras se dirigía a su escuela en el municipio de Chimalhuacán.

La adolescente subió al transporte público sobre la avenida del Peñón para llegar a sus clases de secundaria, pero sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron un asalto.

De acuerdo con reportes, uno de los delincuentes tomó a la joven y le apuntó con el arma para amenazar al resto de los usuarios para que nadie se resistiera a entregar sus pertenencias.

El miedo habría provocado el infarto a la niña quien, pese a que fue atendida por cuerpos de emergencia, perdió la vida en el lugar.

Vecinos del Barrio San Pablo, de donde era originaria, acudieron con flores y veladores este viernes para despedirla durante un velorio y una misa de cuerpo presente.

Además, exigieron mayor seguridad, pues aseguraron que los robos han incrementado en las últimas semanas, tanto en el transporte público como en negocios y a transeúntes.

“La zona, es zona roja, está bien del y las autoridades no hacen nada y no es solo esta colonia, es todo el municipio, queremos justicia y queremos que hagan su trabajo para que nadie pase por lo que estamos pasando”, aseguraron vecinos.

Hace dos semanas, en la misma zona, un guardia de seguridad privada que resguarda una farmacia de cadena fue atacado a balazos en su intento por evitar un robo en el negocio y defender a los trabajadores.

“Este domingo va a hacer 15 días que se metieron a asaltar a la farmacia Guadalajara, en menos de 15 días estos asaltos fatales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?