Vota este 2 de junio

👉🏽La detención de 10 narcomenudistas de la Familia Michoacana en San Cristóbal Huichochitlán, al norte de #Toluca, llevó al descubrimiento de una casa de seguridad en la que hoy fueron descubiertos los cuerpos de dos personas. Una orden de allanamiento fue conseguida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y en compañía de la Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx, abrió una vivienda ubicada en la calle Manuel Hinojosa esquina Paseo de la Luz.

📌Un primer reporte señala que hay un cuerpo tirado en el fondo de una jardinera, en aquella casa, y un segundo se hallaba en el baño. Los hallazgos fueron realizados gracias a la intervención de galgos entrenados para localizar cadáveres.
Sin embargo, la policía apunta que podría haber hasta 6 cadáveres en ese domicilio, que desde las 9 de la mañana es registrado de manera exhaustiva por las policías estatal y municipal, así como por elementos de Protección Civil y un laboratorio móvil de la Fiscalía.

👉🏽Los agentes refieren que se trata en realidad de una narcofosa y han llevado retroexcavadoras para abrir la tierra y localizar los depósitos.
Los 10 detenidos trabajaban con un jefe de plaza de la FM, detenido el 20 de septiembre. Esa captura fue anunciada en La Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En ese foro se dijo que se trataba de un hombre llamado “Ibarra N”, que estaba a cargo de un grupo delictivo en el municipio de #Metepec.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?