Gracias por tu voto

El abandono de la unidad coincide con la fecha del hom¡cidi0 en #Zinacantepec.

Vecinos de la Delegación Santa Cruz Atzcaptzaltongo, en Toluca, denunciaron el abandono de un vehículo tipo Attitude color vino, con placas NXP-94-62. Según sus declaraciones, sujetos dejaron estacionado el vehículo la madrugada del miércoles 2 de agosto y no volvieron por él.

A los vecinos del lugar, les pareció extraño que el vehículo fuera dejado en la zona, ya que no les parecía familiar y tampoco lo reconocían. Además, algunas personas ya comenzaron a vandalizarlo.

Presuntamente relacionado con un crimen

La unidad se encuentra presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre en la Colonia La Loma I, en Zinacantepec, Estado de México. Dicho vehículo fue captado por las cámaras de videovigilancia del fraccionamiento y viralizado después de que hombres armados descendieran de él e ingresaran a un domicilio a as€sin@r a un hombre de entre 35 a 40 años, la misma noche que fue abandonado en Toluca.

Vecinos de La Loma piden seguridad

Luego de los hechos viol€nt0s donde el sujeto perdió la vida, vecinos del conjunto urbano solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal, y denunciaron la fractura del comité de seguridad del fraccionamiento.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec, el fraccionamiento —al ser privado— se encarga de su propia seguridad. Sin embargo, se realizan recorridos aleatorios en coordinación con la policía del Estado de México.

No depende de nosotros estar ahí permanentemente hasta que lo solicite la Fiscalía, pero se estará apoyando constantemente con recorridos internos a la seguridad del Fraccionamiento, informó el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?