Gracias por tu voto

La búsqueda del empresario Íñigo Arenas se convirtió en un fenómeno viral la tarde de este domingo, después de que su familia lo reportara como desaparecido tras ser visto por última vez saliendo de un exclusivo centro nocturno, “República”, en la calle de Masaryk, en Polanco, durante la madrugada.

Después de que transcurrieran más de 24 horas de las acciones de búsqueda, los restos mortales del empresario fueron encontrados en el municipio de Naucalpan, Estado de México, la mañana de este lunes, según se dio a conocer.

Según la activista Saskia Niño de Rivera, la causa de muerte sería por broncoaspiración, aunque aún está por confirmarse de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Además, indicó que la misma madrugada de este domingo, tras pedirle que se retirara del antro “República”, se habría trasladado al centro nocturno “Black Royce”, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la fiscalía”, informó en su cuenta de redes sociales

Así fue el último video en el que se captó a Íñigo Arenas
La noche de este domingo se difundió un video de una cámara de vigilancia colocada a las afueras del centro nocturno “República”, donde se captó que Íñigo Arenas tuvo que ser retirado del lugar.

De acuerdo con el usuario que filtró la grabación de video, salió del antro a las 2:46 horas, escoltado por un elemento de seguridad.

“Se ha hecho de nuestro conocimiento que no localizan al señor Iñigo Arenas. Hemos revisado nuestras cámaras de seguridad y captamos su salida del Republica a las 2:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?