Vota este 2 de junio

El pasado mes de abril representó el segundo mes con más homicidios dolosos y feminicidios en lo que va de 2022.

Lo anterior fue detallado en la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), presentó los resultados de la incidencia delictiva del mes de abril de 2022.

En lo referente a los homicidios dolosos, abril de 2022 presentó un total de dos mil 547, una disminución de dos mil 651 con respecto a marzo pasado, mientras que en los feminicidios se presentaron 82 casos, apenas uno por debajo de febrero pasado.

En el primer cuatrimestre del año, se tuvo un promedio de 82 homicidios dolosos, una reducción de 12.3 por ciento com respecto al mismo periodo de 2021.

La titular de SSPC explicó que en relación con los delitos del fuero federal hasta abril hay una reducción de 28.4 por ciento, “estamos en los niveles más bajos de hace cuatro años”.

El trabajo se refleja en la baja de la incidencia delictiva. Estamos en el camino correcto, en el camino que considera cero impunidad y cero corrupción”, declaró la titular de SSPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?