PREDIAL 2023 METEPEC

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias intensas en Chiapas, Nuevo León y Tamaulipas, y muy fuertes para Campeche y Tabasco, para la madrugada de este lunes.

Mientras que el ambiente estará fresco para el amanecer con un cielo medio nublado, y se esperan temperaturas de hasta 45 grados centígrados Campeche, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, el sur de Tamaulipas y Veracruz.

En la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes al igual que en Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala y Yucatán.

Mientras que se registrarán chubascos en las primeras horas en Durango, Morelos, Puebla y Zacatecas.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, granizo y fuertes vientos, señaló la dependencia.

Conagua espera rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y tolvaneras en el norte y centro del país.

Esta tarde se registraron vientos fuertes con rachas de 74 kilómetros por hora en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Temperatura para este lunes
Al amanecer, Conagua espera que en la Ciudad de México se registren hasta 16 grados centígrados y en la tarde hasta 30 grados.

También la temperatura podría descender hasta los -5 grados centígrados en la sierra del occidente en Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados centígrados en el norte de Baja California, el Estado de México y Sonora.

Sin embargo, en el transcurso del día la temperatura podría aumentar hasta los 45 grados en Campeche, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, el sur de Tamaulipas y Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?