Vota este 2 de junio

Este fin de semana largo, específicamente el día lunes 21 de marzo del 2022, algunos servicios no estarán disponibles, así que deberás tomar tus precauciones. A continuación te diremos si abrirán los bancos.

Con motivo del natalicio de Benito Juárez, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que los bancos suspenderán actividades este lunes 21 de marzo.

La ABM señaló que de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores está establecido que los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este lunes 21 de marzo.

Es importante mencionar que los servicios bancarios continuarán en operación por medio de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

Así mismo, los usuarios tienen a su disposición más de56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, las cuales operan las 24 horas del día y todo el año.

¿Qué pasa si el 21 de marzo es tu fecha límite de pago?

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, si tu fecha límite de un pago cae en un día inhábil, el pago tendrá que hacerse al día hábil siguiente, en este caso sería el martes 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?