Vota este 2 de junio

¡AVIONAZO! UN AVION COMERCIAL CON 72 PERSONAS A BORDO SE ESTRELLO LA MAÑANA DEL DOMINGO EN LA ZONA URBANA DE POKHARA EN NEPAL; NO SE REPORTAN SOBREVIVIENTES

Según un portavoz de la Armada, se ha estrellado un avión en la zona occidental de Nepal, en Pokhara, incendiándose después. El Servicio de Rescate ha desplegado a cientos de personas al lugar montañoso del accidente, pero por desgracia, temen que solo recuperarán los cuerpos sin vida de quienes iban a bordo del avión.

El aparato, un ATR 72 bimotor, pertenecía a las aerolíneas Yeti y había despegado desde Katmandú, capital del Himalaya, a las 10:33 horas (hora local).

El avión se estrelló cerca del río Seti, entre el viejo y el nuevo aeropuerto, donde estaba previsto que aterrizara. A bordo, 68 pasajeros y 4 miembros de la tripulación. Al parecer, el piloto hizo todo lo que pudo para evitar caer en una zona habitada, evitando así que la tragedia fuera aún mayor.

Según Flightradar24, el aparato de 15 años dejó de transmitir datos a las 05:05 horas (GMT) y la última señal del aparato se recibió a las 05:12 horas (hora local). Del total de pasajeros que viajaban en el avión, 53 eran de Nepal, 4 de la India, 4 de Rusia y 2 de Corea. También había 1 irlandés, australianos, argentinos y franceses, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?