Gracias por tu voto

A través de redes sociales, la usuaria Ale Maldonado alertó sobre la presencia de presuntos montachoques en la avenida Tollocan y Heriberto Enríquez, en Toluca; dio a conocer que un grupo de personas pretendía hacerla bajar de su auto para que se hiciera responsable de un golpe que no causó.

Relató que se estacionó sobre Tollocan para que un familiar abordara a su auto y se percató que más adelante había un vehículo aparentemente chocado, con la defensa tirada, pero de repente un hombre se acercó y empezó a culparla.

“Quiso subirse a mi camioneta y yo reaccione rápido y bajé los seguros eléctricos, el seguía golpeado mi vidrio, cuando ví ya tenía un montón de individuos rodeando mi camioneta diciéndome que me bajara, unas mujeres se pusieron frente a mi para evitarme el paso, patearon mi camioneta y trataban todos de abrir las puertas pero no reparé en seguir avanzando y los perdí”, explicó.

Aunque no le ocurrió nada, quiso alertar a los automovilistas que frecuentan dicha zona y lamentó que “últimamente la inseguridad en Toluca ha incrementado y nadie hace nada”.

Asimismo, otras usuarias reportaron ser víctimas de un modus operandi similar en la misma zona, una de ellas, por temor, accedió a pagar un monto de mil pesos.

“A mí me pasó algo similar en Ceboruco esq Heriberto Enriquez, un Sr. se echó de reversa y para que le pagara sacó un gato y trataba de romperme espejos y faros de mi camioneta y muuuuuy insistente que bajara a mis niñas, con lenguaje con groserías; se bajaron varios y le pegaron al cristal donde iban mis niñas, tristemente le dí mil pesos por la seguridad de mis hijas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?