Gracias por tu voto

Fernando Flores Fernández
A invitación de la comunidad universitaria, en este caso del Franco Inglés, el alcalde de Metepec en su faceta de empresario, compartió su experiencia y transmitió tips para alcanzar sueños y anhelos.

En los últimas semanas, el.edil ha asistido a varios planteles educativos de nivel superior, paea dialogar con las y los jóvenes sobre el trabajo realizado por años y claves que ayudan a lograr el éxito no sólo profesional, también de vida.

La historia de uno de los 300 líderes más influyentes del país desde hace varios años, ha cautivado a generaciones de futuros profesionistas.

Uno de los temas es no dejar de soñar y trabajar para conseguir las metas que cada uno desea, principio aplicado ppr Fernando Flores para ser hoy el presidente municipal mejor evaluado del país.

El munícipe, desracó que para cambiar a la nación, es tiempo de pasar de lo Hecho en México a lo Creado en México, dejando en claro que es necesario ser creativos e innovadores y no maquiladores..

Las palabras de Flores Fernández, han caido bien entre la comunidad estudiantil, no sólo por la trascendencia particular,, también, por sus resultados como servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?