Vota este 2 de junio

Un joven fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública en la colonia Sauces V, el cadáver no pudo ser identificado en el lugar, el área de homicidios de la Fiscalía investiga el móvil del crimen.

El asesinato se registró en Hacienda de Zumpango entre Paseo de las Palmas y Paseo de las Hacienda la madrugada del viernes cuando la víctima de 20 a 25 años de edad, recibió una lesión de arma de fuego en el tórax.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que vestía sudadera como pantalón de mezclilla azul y un gorro, se indicó.

Los peritos mexiquenses realizaron las diligencias y levantamiento cerca de las 3 horas de acuerdo con los reportes de la policía.

Vecinos de la zona aseguran que desde que inició la administración municipal de Toluca, encabezada por Raymundo Martínez Carbajal, la seguridad por parte de la policia brilla por su ausencia en la colonia después de las siete de la noche y los asaltos e Inseguridad son constantes.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?