Vota este 2 de junio

WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajería instantánea en el mundo. Con 2 mil millones de usuarios, la app perteneciente a Facebook está en constante cambio para brindar la mejor de las experiencias a sus internautas.

Por ello, en cada actualización agrega nuevas herramientas y funciones para que su uso sea de lo más seguro y sencillo. La posibilidad de hacer videollamadas, enviar archivos y hasta mensajes de voz son algunos ejemplos de lo que puedes hacer en el ‘Whats’.

Asimismo, existe la posibilidad de que puedas difuminar las fotos de WhatsApp antes de enviarlas a tus contactos. En caso de que estés interesado, aquí te damos los pasos a seguir.

¿Cómo difuminar una foto en WhatsApp antes de mandarla?
Al momento de personalizar una fotografía antes de enviarla, el ‘Whats’ ofrece algunas herramientas a sus usuarios tales como la posibilidad de dibujar con distintos colores, agregarle emojis y otras imágenes, por mencionar algunos ejemplos.

Asimismo, puedes elegir difuminarlas. Para lograr esto, es necesario dirigirnos al lápiz, un paso antes de enviarla, y seleccionar la parte donde se muestran los cuadros en colores: una vez que lo hagas, colorearás sobre la imagen y notarás como se empieza a poner borrosa.

Con estos sencillos pasos, podrás mantener la privacidad de tus fotos y datos personales al momento de mandar archivos a tus contactos.

Imagen:Getty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?